Busqueda sobre Linux y software libre

Noticias sobre linux y software libre - Google 

Proyecto ARNIE

Estimados miembros de la comunidad de software libre, entusiastas informáticos y demás personas a las que les llega este mensaje: Hace algunos meses estuve desarrollando un pequeño sistema para poder estudiar métodos de entrada de datos de movimiento (joysticks u otrotipo de forma de controlar algo), traducir los movimientos naturales del ser humano (especificamente el brazo) hacia dispositivos robóticos articulados, y también es de mi inquietud hacer todo este trabajo totalmente libre, público y cooperativo, por tanto esta de mas decirque estoy liberando el proyecto con licencia GPL .El programa esta siendo desarrollado en C ++ utilizando conceptos y técnicas propias de la orientación a Objetos, con apoyo de las herramientas estandard GNU de desarrollo de software para compilacion, etc. Se que el nombre suena gracioso, como no encontraba un nombre"apropiado", decidi ponerle mi nombre, bueno, el diminutivo de minombre. Las librerías sobre las que se apoya este sistema son :OGRE 3D -- Una api para gestionar las gráficas y los contenidos OIS -- Sistema de dispositivos de entrada.CEGUI, MyGUI - para tener una interfaz de usuario integrado aprovechando la aceleracion 3D de tarjetas graficas. Aún no decidi que libreria usar para obtener datos de entrada del Wiimote.  En vista de esto, acabo de crear mi primer release público disponible en el siguiente link:

http://adf.ly/1eQyk7 


Por el momento solo pueden bajarse las fuentes. Seria genial si alguien crea un .deb o rpm ;) La página principal del proyecto es:

 http://adf.ly/1eQym0


 (clic en la imagen) Es posible bajar el programa directamente desde:

http://adf.ly/1eQyoO

Si usted desea unirse a la lista de desarrollo:

http://adf.ly/1eQyq5

Por el momento esta en googlegroups, hasta que consiga otra cosa : Si desean hacer un seguimiento exhaustivo pueden entrar al repositorio publico y ver todos los cambios hechos que se actualizan constantemente:

http://adf.ly/1eQysG

y descargar la ultima version de desarrollo utilizando el control de versiones mercurial. Como pueden ver, faltan un trabajo inmenso por hacer, asi que cualquier aporte es bienvenido, desde criticas constructivas o hacer un nuevo logo hasta escribir un nuevo sistema de rendering.

Ads by CJ - Linux Foundation

Share This