Busqueda sobre Linux y software libre

Noticias sobre linux y software libre - Google 

Linux en el supermercado

Pregunta

Estimados amigos, alguno de ustedes sabe de algun software para ubuntu que trabaje como los softwares de supermercado, estuve buscando y no encontre nada hasta ahora, salvo un tal Calypso de Unisys pero parece que es pago


Respuesta

Se me viene a la mente el OpenbravoPos anteriormente conocido como LibrePos o TinaPos, tiene hasta lector de codigos de barras, ah es en java asi que funcionaria en Ubuntu, Windows, Etc.




Otra respuesta



Lo que debes buscar es un sistema POS para GNU/Linux, el único que he utilizado con implementaciones satisfactorias es el ya conocido OPENBRAVO que además de POS tiene la versión ERP. Por otro lado OpenBravo es multiplataforma así que si tu cliente tiene ordenadores con otros sistemas operativos, no hay problema alguno igual podras instalar OpenBravo.


http://www.openbravo.com

Y otra respuesta más

En Ecuador he visto 2 establecimientos que usan Linux en sus POS, en ambos casos se trata de un desarrollo "a la medida", el más grande en Java y el otro es una aplicación que se accede por telnet.

En Venezuela hay una cadena de distribución de materiales de construcción que usa un POS basado en Linux, también un desarrollo a la medida me parece que con C++.

Entre los productos ya hechos que puedes usar, aparte de OpenBravo que ya te dijeron, puedo mencionarte OpenERP. Postbooks, Adempiere/Compiere, etc.

http://adf.ly/1esE65

http://adf.ly/1esE7X

Ads by CJ - Linux Foundation

Share This