Busqueda sobre Linux y software libre

Noticias sobre linux y software libre - Google 

GPG

Pregunta


Instale Debian en un equipo portátil nuevo (mio) el otro portátil que era mio también, tenia mi llave GPG la cual podía editar sin problemas, pero por algún motivo olvide por completo migrar esa llave a la portátil nueva y lo peor es que la portátil antigua ya esta formateada a bajo nivel (cosa de que no pueda recuperar nada de nada) y solo me quedo el asc que exporte una vez para subirla aun servidor de llaves publicas. Ahora mi cuestionante es, como puedo importar mi llave gpg (la que exporte en .asc) a mi nueva portátil y poder editarla y firmar con ella (nuevamente).

Respuesta

Si has exportado tu secret key (gpg --export-secret-keys) entoncespuedes utilizar gpg --import

Ads by CJ - Linux Foundation

Share This