Busqueda sobre Linux y software libre

Noticias sobre linux y software libre - Google 

Ubuntu no levanta en forma gráfica

Pregunta

Buenas noches amigos de la lista, alguien me puede dar una mano en solucionar mi problema, mi ubuntu no levanta en forma grafica solo se queda despues de logearme y listo me salen los siguientes errores:
[...]
y no puedo usar mi ubuntu en forma grafica, tal ves a alguien le paso lo mismo me da una manito por favor...

Respuesta

Intenta crear una cuenta nueva de usuario y luego ingresa con esta cuenta. Si el modo gráfico se inicia correctamente entonces significa que algunos de los archivos de inicialización de Gnome de tu usuario habitual tiene problemas, algún archivo está corrompido y por eso Gnome  muere. Saca una copia de tus datos y luego vuelve a crear tu usuario

Otra respuesta

Otra razon podria ser que el disco duro esta lleno y por esa razon no consigue cargar la parte grafica

Ads by CJ - Linux Foundation

Share This