Busqueda sobre Linux y software libre

Noticias sobre linux y software libre - Google 

Reproductores Multimedia en Linux

Pregunta

Les escribo para . . . . . no se como se podria decir, tal vez hacer una encuesta acerca de que reproductor multimedia es el que utilizan y que ventajas ofrece, la verdad yo no estoy muy conforme con los que tengo, el mas práctico que he encontrado es xmms lo utilizo para reproducir toda mi música MP3 (tengo bastante música en formato MP3 y no tengo la intensión de deshacerme de ella) pero no me reproduce videos, tego instaldo tambien xine (casi no lo uso), mplayer por cierto bastante bueno, reproduce casi todo :-) pero el manejo de su playlist no me permite saltar de forma aleatoria, kplayer pero tiene el mismo problema que el anterior, por último probe real player, pero funciona que da pena en mi maquina, me gustaria un reproductor que me permita cargar toda mi música y videos sin tener que
reocuparme del formato, de que si es video o no.

Respuesta

Rhythmbox + ScreenletsSimple y hace todo lo que quiero

http://adf.ly/1eCUVk

Otra respuesta

Hola, existe un plugin para xmms para reproducir vídeos mediante mplayer [1]en debien y ubuntu:

aptitude install xmms-xmmplayer[1]

http://adf.ly/1eCUXc


mas una respuesta

para manejar lista de reproduccion de audio a mi me gusta amarok, para video mplayer

Ads by CJ - Linux Foundation

Share This