Busqueda sobre Linux y software libre

Noticias sobre linux y software libre - Google 

Cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows

11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows

Dan Martin, un diseñador web, ha compilado en su blog una lista de cosas
que le han atraído al sistema operativo Linux, que no consigue hacer en
Windows. Antes de enumerar su lista, comenta: "Puesto que a menudo escucho
a amigos y personas hablar de las cosas que no pueden hacer en Linux que
sí pueden en Windows, pensé en escribir una lista de cosas que puedo hacer
en Linux y en Windows no".

1. Actualizar todo el software de mi sistema en una sola acción.
2. Actualizar casi todo, sin reiniciar.
3. Mantener mi equipo seguro, sin software que consume mis recursos de
sistema, mi tiempo y me fastidia constantemente.
4. Correr un sistema completo gratis, sin piratear software y sin
violar la Ley.
5. Llevo mis configuraciones conmigo a donde vaya.
6. Correr Internet Explorer 5.0, 5.5, 6.0, and 7.0 en la misma máquina.
7. Entender todo lo que pasa en mi computador.
8. Personalizar cada aspecto de mi escritorio.
9. Beneficiarme de la competencia entre proyectos en cada parte de mi
computadora.
10. Correr miles de programas excelentes que sólo corren en Linux.
11. Aprender y apreciar el valor del software libre.


Obtenido del blog

http://adf.ly/1eF2jV


Ads by CJ - Linux Foundation

Share This