Busqueda sobre Linux y software libre

Noticias sobre linux y software libre - Google 

Pregunta sobre nueva instalación

Pregunta

El caso es: tengo una instalacion de ubuntu 10.10 en mi ordenador de escritorio con muchos programas ya instalados y lamentablemente no tengo internet en mi domicilio si no es por un modem y la señal no es muy buena, el caso es que me gustaria reinstalar el Ubuntu en su ultima version pero quisiera tener un listado de los programas que actualmente tengo para poderlos reinstalar despues con las versiones mas actualizadas, podrian colaborarme.
Tengo editores de imagenes, videos, musica algunos de programacion juegos, virtualizadores, emuladores, entre otros aplicativos que eventualmente utilizo, como notaran son muchos y seria muy largo reinstalar uno a uno manualmente asi que espero su ayuda.

 Respuesta

Para tener un listado de todos los paquetes instalados, ejecuta:

dpkg --get-selections & mis-paquetes.txt

todos los paquetes instalados estan listados en el archivo mis-paquetes.txt.

Ads by CJ - Linux Foundation

Share This