Busqueda sobre Linux y software libre

Noticias sobre linux y software libre - Google 

Desconfiguración al conectar laptop con Debian al televisor

Pregunta


Generalmente no escribo para solucionar mis problemas, pero ahora si que
 me paso algo que no entiendo y me gustaría que me dieran una manito si
 han tenido una experiencia como la mía..., bueno..
 Tengo una laptop HP 550 con resolución de 1280x768 con Debian Lenny 5.04
 y la conecté con un cable vga(los que se usan para los data shows) a un
 televisor Sony pantalla plana de 32 pulgadas... la resolución se acomodó
 bastante bien, pero las letras de los menús, iconos y todo eran
 gigantes, así que fui a
 Sistema-Administración-Preferencias-Tipografías y en vez de los
 valores que por defecto estaban en 10, puse 2, y ya se veía bien en el
 televisor (aunque las letras del menú de google-earth todavía estaban
 muy grandes). Luego cuando traté de utilizar la laptop normalmente,
 volví a cambiar todos los valores de las tipografías a 10(como estaban
 antes) e igual se ve todo gigantesco en la pantalla, y aunque retorne
 los valores a 2 como lo hice para que funcione en el televisor algunos
 menús son muy grandes, por ejemplo el de mi iceweasel (firefox), asi que
 no puedo ni navegar :'(. Ya revisé el xorg.conf y está igual que antes,
 es seguro que algo se desconfiguró pero no se donde..
 Heeelp!!..



 Respuesta


la solución fue arreglar el DPI :).

Ads by CJ - Linux Foundation

Share This