Busqueda sobre Linux y software libre

Noticias sobre linux y software libre - Google 

Rescatar marcadores de firefox en Fedora

Pregunta

bueno mi problema es que estropee, mi mozila firefox-1.5.0.1 de mi linux fedora, al intentar instalar la versión 2.0.0.3 o algo asi, bueno en fin ahora no funciona ninguno, el problema es que en los marcadores de firefox tenia unas direcciones importantes, quisiera saber si puedo rescatarlas o si tengo que resignarme, y por ultimo sea cual fuere el caso, cual es la forma correcta de desinstalar esta versión de firefox, o en fin como se desinstalan programas o paquetes en linux fedora 5.

Respuesta

El archivo donde estan los marcadores de firefox se llama "bookmarks.html"

en mi caso se encuentra en /home/boris/.mozilla/firefox/49vrofji.defaults

yo uso debian etch.

Ads by CJ - Linux Foundation

Share This